Todos los años, desde su inicio en 1990, Fundación Holismo de Educación, Salud y Acción Social propone a instituciones de todo el país su Curso Gratuito. Desde 2010 ponemos a disposición cada año tres de estos eventos, a realizarse entre el 1º de mayo y el 20 de diciembre del mismo año.

El Curso Gratuito consiste en la organización, conjuntamente con entidades de cualquier lugar de Argentina y países limítrofes, de una presentación de nuestro Director, Prof. Carlos G. Wernicke, de hasta 6 horas en un día.

Los organizadores locales también pueden elegir un Curso Online de hasta 2 horas.

La temática del Curso puede ser elegida por los organizadores locales según las necesidades de su institución en base a nuestras propuestas adecuadas a su realidad.

Hasta la fecha, Fundación Holismo de Educación, Salud y Acción Social ha efectuado más de 500 presentaciones, incluidas más de 20 invitaciones cursadas por universidades extranjeras.

Cada año, las entidades interesadas podrán enviar a Fundación Holismo de Educación, Salud y Acción Social su Solicitud de Curso Gratuito Anual hasta el 15 de abril. La solicitud puede ser cursada por una entidad individual o por varias de una misma región geográfica. Tras su evaluación, Fundación Holismo de Educación, Salud y Acción Social responderá a cada solicitud en aproximadamente una semana, por vía de correo electrónico.

Para obtener más información y solicitar un Curso Gratuito Anual, las instituciones interesadas deben escribir a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.